Es Noticia

Después de tantos años, tal vez la mejor parada de Oblak en toda su carrera: el comentarista no se lo puede creer

El paradón de Oblak.
Redacción nacional

En el partido que enfrentó a Eslovenia y Finlandia, una acción de Oblak eclipsó el encuentro. El equipo local, que jugaba en Liubliana en el estadio Stozice, dominó todo el encuentro. Los finlandeses, con un Teemo Pukki que trató de liderar la ofensiva de los suyos, no se dieron por perdidos pese a ir 2 – 0 en el marcador.

En el minuto 74, Daniel Hakans, jugador del Valeranga Football, se quedó delante del portero tras un pase de tacón espectacular del ex del Bayer Leverkusen Joel Pohjanpalo. En el mano a mano, el portero colchonero se hizo grande y sacó una mano que seguro que se utilizará para sus vídeos de ‘Highlights’ y ‘Best Saves’. El narrador brasileño no pudo contener la emoción ante tal parada, que la cantó como un gol más.

Con esa parada permitió que su selección terminase el partido 3 – 0. Un resultado que le coloca primera de grupo empatada a puntos con Dinamarca. Se las verá contra Irlanda del Norte, y una victoria les deja prácticamente clasificados para la próxima Eurocopa 2024 de Alemania.

Oblak, cada día te para más

A sus 30 años, Jan Oblak sigue demostrando que es un muro bajo los palos. Es el gran líder de su selección y del Atlético de Madrid. Este año no está teniendo sus mejores números, pero nadie discute que la portería es suya. Tras 8 partidos, ha encajado 8 goles. Ha dejado en 3 ocasiones la portería a 0.

Esta temporada ha alcanzado los 400 partidos con el Atlético de Madrid, el mismo año que podría cumplir 10 años con el conjunto madrileño. Contento, feliz, orgulloso de lo todo lo conseguido. Estoy seguro de que hay partidos importantes por delante. No me voy a quedar aquí, puedo dar todavía mucho para ayudar al club y a mis compañeros en el campo”, confesó el guardameta.

Jan Oblak, con la camiseta de la selección eslovena. (Fuente: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar