El historial con las lesiones en el Atlético de Madrid parece ser un cuento de nunca acabar. Si a finales del mes de septiembre, el equipo ya contaba con diez lesionados, Diego Simeone podría ver cómo uno de sus titulares se une a la lista de bajas de cara al próximo partido de LALIGA EA Sports.
Si bien parece que José María Giménez, Ángel Correa, Soyüncü y Memphis Depay están preparándose para regresar ante el Celta de Vigo, Nahuel Molina podría no estar en la lista de convocados. El argentino hizo un mal gesto durante el entrenamiento con la selección argentina el pasado domingo y podría perderse el encuentro ante Perú. Si bien su técnico, Lionel Scaloni manifestó que todos sus jugadores podrían estar para el encuentro "aunque alguno esté con una molestia", en el Atlético no quieren oír más nada que tenga que ver con la enfermería.
Desde el Cívitas Metropolitano, según Mundo Deportivo, entienden que no arriesgará el seleccionador de la albiceleste si tiene la más mínima molestia a pesar de ser titularísimo. Sin embargo, ante todo lo acontecido con las lesiones hasta ahora Simeone está muy encima de sus jugadores de cara a volver en perfectas condiciones de cara a la vuelta de la competición.
El argentino se perdió la primera jornada liguera por lesión y comenzó a ser titular desde la tercera jornada. Desde entonces, volvió a coger su sitio en el lateral derecho y Simeone le tiene como un fijo en el carril diestro. Un puesto que ya desde su la temporada pasada, la de su debut, fue titular en los 43 encuentros que disputó entre LALIGA, Copa del Rey y Champions League.
Work. Work. Work. pic.twitter.com/sa3agsLHxn
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 17, 2023