El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dirigió este miércoles la antepenúltima sesión preparatoria en la ciudad deportiva de Majadahonda en la que siguió trabajando con los hombres que tiene a disposición, ya que debe esperar al regreso de los internacionales para componer el puzzle del once que alineará el sábado en Balaídos ante el Celta.
El conjunto rojiblanco tratará de continuar con su escalada y sumar su quinta victoria consecutiva en LaLiga EA Sports. Después del varapalo de Mestalla, no ha hecho más que crecer y, con un partido menos, ya está cuarto, a cinco puntos del líder, el Real Madrid, a tres del Girona y a dos del Barcelona.
Pendiente del estado de los argentinos Rodrigo de Paul y Nahuel Molina, así como del meta esloveno Jan Oblak, el francés Antoine Griezmann y el montenegrino Stefan Savic, Simeone diseñó un entrenamiento con los jugadores a su disposición.
Incluso Álvaro Morata, uno de los delanteros en mejor forma del continente que colaboró decisivamente a la clasificación de la selección española para la Eurocopa de Alemania 2024, no participó en la prueba del once para evitar más carga de minutos.
Por tanto, las probaturas iniciales fueron hechas con Grbic, Marcos Llorente, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Lino, Barrios, Koke, Saúl, Riquelme y Correa, aunque el once auténtico comenzará a cobrar cuerpo realmente a partir del entrenamiento fijado para el jueves a partir de las 18.00 horas en Majadahonda.