Vuelve LaLiga, por fin. Tras el segundo parón de selecciones, el calendario de la máxima competición nacional vuelve a coger velocidad durante las tres próximas semanas, que arrancan para el Atlético de Madrid con su visita a un Celta de Vigo necesitado de puntos. El equipo de Diego Pablo Simeone volverá a estar marcado por las bajas en esta décima jornada del campeonato.
El técnico no podrá contar con Giménez, Lemar, Reinildo ni Memphis Depay por lesión. Además, Stefan Savic se une a la lista de bajas tras una indisposición de última hora. La buena noticia es que Soyuncu, Pablo Barrios y Correa sí han trabajado con el grupo durante toda la semana y han entrado en la convocatoria.
En cuanto al once, Jan Oblak estará bajo palos. En defensa, Witsel y Mario Hermoso son fijos y todo apunta a que Azpilicueta completará la zaga tras la indisposición de Savic el viernes. A priori, Marcos Llorente y Samuel Lino se perfilan como carrileros, pues Nahuel Molina ha vuelto algo tocado de Argentina y podría descansar con vistas al partido ante el Celtic, aunque no se descarta su titularidad.
En la medular hay más dudas. Koke es fijo, pero a partir de ahí es difícil armar el trivote. Saúl, De Paul y Pablo Barrios compiten por dos puestos, pero si Nahuel acaba jugando de carrilero, Llorente se uniría a las opciones para completar un centro del campo que vuelve a ganar efectivos.
Arriba, en cambio, sí parece claro que Álvaro Morata y Antoine Griezmann serán la pareja de delanteros ante su gran estado de forma, con Correa esperando desde el banquillo.