Es Noticia

El Atlético de Madrid consigue su mejor versión goleadora: más de dos goles por partido

Diego Simeone ha dado con la tecla para mantener el equilibrio perfecto y competitivo del Atlético de Madrid. A pesar de que la última década los rojiblancos siempre han destacado con su solidez defensiva, algo que mantienen con la dupla de Mario Hermoso y Áxel Witsel, el técnico argentino y su equipo gozan de un olfato goleador esta temporada fuera de los márgenes que se plantearon a mediados de agosto.

Mientras están en la pelea por Killers como Santiago Giménez, el último encuentro que terminó en empate ante el Celtic en Champions demostró que su delantera

Avalancha de goles que marcan la última década

Y es que el Atlético tiene motivos para tener una sonrisa en su rostro respecto a goles marcados al rival. Sumando los dos últimos goles en Celtic Park, el Atlético suma un total de 29 tantos en los doce partidos que han jugado los rojiblancos esta temporada. Un balance de 2,41 por encuentro, superando así al Real Madrid (27) y uno solo del FC Barcelona (30). Eso sí, con un partido menos tras aplazarse el duelo en el Metropolitano ante el Sevilla a principios de septiembre.

Un registro que, en los tres primeros de competición, superan a los que se marcaron la campaña pasada (17) y los quince que se anotaron hace dos años. A pesar de que todos apuntan al gran estado de forma de Antoine Griezmann y Álvaro Morata, lo cierto es que en gran trabajo colectivo han hecho que el equipo sea competitivo en todas las competiciones. Aparte del francés y el madrileño, otros siete futbolistas colchoneros han marcado en el inicio de la temporada (Nahuel Molina, Marcos Llorente, Pablo Barrios, Samuel Lino, Rodrigo Riquelme, Ángel Correa y Memphis Depay). A falta de cinco más que igualar el registro que tardó en hacer el equipo durante toda la campaña pasada.

Rodrigo de Paul celebra con Griezmann el gol del francés en Celtic Park (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar