En el Atlético de Madrid, los aficionados son la parte más importante del club. Y esto ha vuelto a quedar demostrado con María, una niña de 11 años con cáncer que ha compartido un precioso momento con varios jugadores del equipo rojiblanco. Y en 'ElDesmarque de Cuatro' hemos querido hablar con ella para conocer como vivió ese momento.
La pequeña es aficionada del Atlético de Madrid y tras el partido con el Alavés, pudo conocer a su ídolo Álvaro Morata. El delantero, que conoció la historia de María por el torero Gonzalo Caballero, pidió que trajeran a la joven al Cívitas Metropolitano, con la que estuvo un largo tiempo.
Delantero y aficionada estuvieron bastante rato juntos, pero no fueron los únicos jugadores a los que conoció. María también pasó un rato con Griezmann, que le prometió que le dedicaría el siguiente gol. Mario Hermoso, que salió con Morata, le invitó a comer sushi a su restaurante, el mejor de todo Madrid.
Y otro de los momentos más emocionantes fue su encuentro con el 'Cholo' Simeone. El técnico compartió un rato con la pequeña aficionada y le aseguró que vencerían 'partido a partido' la enfermedad.
Un encuentro que ocurrió gracias al torero Gonzalo Caballero, que pidió a su amigo Álvaro Morata ayudar a la niña pequeña de once años.
"Anoche vivimos una de las historias más bonitas que conozco en el mundo del fútbol. María es una gran futbolera y una enamorada del Atleti. Su ídolo es Álvaro Morata y hace unos días se conocieron por vídeo. Álvaro me pidió por favor que la llevase a un partido que quería conocerla en persona y darle una sorpresa. Ayer María venía a madrid a empezar su décimo ciclo de quimioterapia. Con tan solo 11 años. Lo comuniqué al Atlético y fue emocionante cómo el club y sus empleados organizaron todo para que María pudiese cumplir su sueño. El resto del vídeo es imposible verlo sin lágrimas en los ojos. Álvaro, qué decir de ti, eres una de las persona más grandes que he conocido jamás, gracias por hacer tan feliz a María. Hoy ha ido al hospital con tu camiseta y con más fuerza que nunca para ganar esta batalla", escribió Gonzalo Caballero en Instagram.