Las opciones de Diego Pablo Simeone para la delantera de cara a la próxima temporada se han ampliado. Además de la llegada de un posible fichaje y de los cuatro atacantes ya en nómina, el Atlético de Madrid tiene dos cedidos como Samu Omorodion y Carlos Martín en quienes hay puestas muchas esperanzas.
Este último arrancó la temporada como un tiro colocándose máximo goleador en LALIGA Hypermotion con el Mirandés con cinco goles en los cinco primeros partidos. Una racha positiva que se transformó en negativa pasando a no marcar desde el 10 de septiembre hasta el pasado fin de semana en el que se reencontró con el gol.
Carlos Martín anotó un penalti en Anduva para arrancar el triunfo ante el Cartagena que permite al Mirandés colocarse en mitad de tabla. Un tanto que le permite dar un golpe encima de la mesa y colocarse a dos tantos del máximo anotador de la categoría, el centrocampista del Burgos Curro.
El madrileño sigue progresando en su carrera después de haberse consagrado la pasada campaña como máximo anotador de Segunda RFEF con el filial del Atlético de Madrid. Sus goles con el filial rojiblanco y el Mirandés le valieron la llamada de la selección española sub 21, con la que debutó dando una asistencia en Kazajistán hace unas semanas.
En Miranda del Ebro también han jugado como cedidos Rodrigo Riquelme y Sergio Camello en pasadas temporadas y ahí ambos se salieron antes de ganarse un sitio en LALIGA EA Sports. Tanto brilló el primero que Simeone confió en él dándole un sitio en la plantilla del Atlético y este ha respondido haciéndose con el puesto de titular en el carril zurdo.
La próxima temporada, con Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Ángel Correa y Memphis Depay, el conjunto colchonero podría contar con un nuevo delantero. El Cholo tiene las alternativas de Samu Omorodion y Carlos Martín, que pelearán con goles para convencer al técnico argentino.