El Atlético de Madrid ha realizado este jueves su última sesión de entrenamiento antes del partido ante la UD Las Palmas. Y lo ha hecho con una baja de última hora en la sesión: Ivo Grbic no ha podido entrenarse con el grupo y es seria duda para viajar a Gran Canaria a causa de una indisposición.
Grbic, de esta manera, se ha unido a las bajas de Thomas Lemar, Memphis Depay y Samuel Lino, que siguen de baja por lesión y no estarán ante el cuadro canario. En cualquier caso, la baja del croata no está confirmada y su evolución durante las próximas horas determinará la posibilidad de entrar o no en la convocatoria, que se anunciará este mismo jueves por la tarde.
Además de la duda de Grbic y las bajas confirmadas de Lemar, Depay y Lino, tampoco está aún disponible para competir Reinildo Mandava, ya en la fase final de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrido el pasado 25 de febrero. "Está de a poco empezando a trabajar con el equipo, pero todavía no está para empezar a competir", declaró Simeone en sala de prensa.