Germán 'Mono' Burgos y José María Giménez han protagonizado una de las entrevistas más llamativas de la noche. El Atlético de Madrid ha logrado una contundente goleada ante el Celtic en la que el uruguayo, titular en el once inicial, dio una asistencia a Álvaro Morata de cabeza para anotar el segundo tanto del encuentro justo antes del descanso.
Tras el mismo, el que fuera segundo entrenador de Simeone tuvo la oportunidad de entrevistar en Movistar al central, que hace pocos días habló de "problemas de ansiedad" debido al cúmulo de lesiones de los últimos años.
"¿Sos feliz? ¿Estás feliz?", preguntó Burgos. "Sí, soy feliz", respondió contundente 'Josema'. ."Pues así para siempre, José. Te ha costado mucho la recuperación, trabajando muchísimo. ¿En quién piensas, quién te ayudó?", insistió el 'Mono'.
Fue ahí cuando Giménez se abrió: "Como vos sabrás, lo primero que se me viene es la familia, que me banca en todo momento, en los momentos complicados... Ves oscuridad, no ves la luz al final del túnel para salir a flote. Es donde te refugias, en los hijos, en el que viene en camino, Santi, en mi papá, mi mamá... ellos. Siempre están en todos los momentos. Me acuerdo muchísimo de papote, que cuando estuve mal con el tema de la fractura no dudó y se vino a casa un mes. Me ayudaron muchísimo, voy a estar eternamente agradecido".
"Con el trabajo las cosas vienen, las cosas llegan. Hay que disfrutar porque esto es corto. En un abrir y cerrar de ojos ya pasaron diez años. Hace poco renové, agradecido al club que sigue confiando en mí, brindando este apoyo. Hasta el día que acabe voy a dejar lo que tenga, el resto de mí para devolver un poco el cariño de todo lo que me dan, sobre todo de la gente, que siempre está", añadió el uruguayo, visiblemente emocionado.
Emotividad, mucha sinceridad y felicidad.
🥹 El reencuentro de @JoseMaGimenez13 con Germán 'Mono' Burgos. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/pJQRFOSoqj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 7, 2023