Ya hay once del Atlético de Madrid para el partido ante el Celtic del Metropolitano. Y Antoine Griezmann es, sin duda, el gran protagonista, pues Diego Pablo Simeone le coloca en una 'nueva posición' para dar entrada también en la alineación a Ángel Correa, que goza de su segunda titularidad de todo el curso.
Además, el Cholo también recupera a José María Giménez en la zaga. El charrúa, cuyo inicio de curso ha vuelto a estar marcado por las lesiones, vuelve al once inicial acompañando a Axel Witsel y Mario Hermoso en la defensa y en detrimento de Savic, que empezará en el banquillo. Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme se mantienen de carrileros.
La titularidad del francés desde la medular es la otra gran novedad del once, junto a Giménez y Correa. Simeone, que no puede contar con Rodrigo de Paul por sanción, apuesta por Griezmann junto a Pablo Barrios y Koke en el centro del campo, en una posición en la que el galo está llamado a ganar aún más protagonismo con la pelota en los pies.
Esto permite también hacer hueco en ataque a Ángel Correa, que acompaña a Álvaro Morata en la delantera. La nota negativa, en este caso, es que no hay ningún delantero en el banquillo, pues Depay sigue lesionado.
Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Mario Hermoso, Riquelme; Barrios, Koke, Griezmann; Correa y Morata. En el banquillo rojiblanco están de inicio Grbic, Gomis, Azpilicueta, Soyuncu, Savic, Javi Galán, Saúl, Lino y Llorente.