Todos los adjetivos que se le quieran poner a Antoine Griezmann serían pocos. Su exhibición total contra el Celtic en la Champions League fue espectacular. Designado como el mejor jugador del encuentro, el delantero del Atlético de Madrid reveló que se toma muy en serio todo lo que le dice el Cholo Simeone.
Griezmann reconoció que jugaría donde "haga falta" por su equipo, su entrenador y sus compañeros. Además, desveló qué hace en su día a día para seguir aprendiendo y mejorando, sobre todo con los cambios de posición que está teniendo. Esto es algo que no le ha influido pues el rendimiento de 'Grizzi' esta temporada está fuera de toda dudas.
En declaraciones a Movistar + tras el Atleti-Celtic, el atacante francés lo reveló todo: "Al final es una posición en medio en la que que necesitas robar balones, asistir, llegar al área y al final, lo que me toque. Ya sea medio campo, delantero o media punta intento hacer lo que debe hacer cada uno en esa posición y voy aprendiendo viendo mucho fútbol por la tele. Lo que haga falta por el club y para el Cholo. Debes aprender. Le pillas truquitos de los que hacen los jugadores. Yo creo que siempre se puede mejorar en todo. En la Liga hay muy buenos centrocampistas y vamos aprendiendo".
Cabe recordar que Antoine Griezmann marcó dos goles, los que puedes ver en el vídeo superior, y provocó otro en un duelo que terminó 6-0, una goleada que tiene una explicación clara para el futbolista galo: "Respetando al adversario es así, intentando jugar, hacer lo máximo posible y no hacer tonterías de tirar 'caños' y esas cosas, seguir jugando como si estuvieses 0-0".