Enrique Cerezo ha analizado la actualidad del Atlético de Madrid días después de la renovación de Diego Pablo Simeone hasta 2027. Si el técnico colchonero estuvo hace unos días siendo entrevista en El Larguero, ahora ha sido el turno del presidente colchonero, que pasó en la noche del miércoles por los micrófonos de El Partidazo de Cope.
Además de hablar del Cholo, de Joao Félix o de la Superliga, Cerezo también respondió al 'caso Negreira', a las polémicas arbitrales o incluso a si la prensa es madridista. Y el mandatario, como suele ser habitual, fue bastante sincero.
"Conozco lo que decís y no hay que hablar mucho", respondió en primera instancia sobre el 'caso Negreira', aunque luego fue a más: "Si han pagado a algún árbitro para mediar en un partido me parece una una guarrada y una cerdada".
Cerezo, en cualquier caso, no tiene problemas en acudir a Montjüic cuando toque, a diferencia de otros presidentes como los del Sevilla o el Real Madrid: "Si me invitan, yo no tengo por qué no ir. Yo iré a ver el partido como he ido siempre como presidente y como vicepresidente del Atlético de Madrid".
El presidente, una vez más, insistió en que no le gusta el videoarbirtraje: "Antes había un problema que era el árbitro y ahora hay tres: el árbitro, el VAR y los que manejan el VAR. Si entre ellos no se ponen de acuerdo, lo mejor es tomar siempre la decisión del árbitro de campo, pero eso no se hace ahora mismo. A mí no me gusta el VAR".
Además, también le preguntaron si tenía la sensación de que la prensa tirara más para el Real Madrid: "Yo no creo que la prensa sea madridista, yo lo que digo es que la prensa protegéis más a unos equipos que a otros. ¿Que si se protege más al Real Madrid que al Barça? No lo sé, tirad de hemeroteca".