El Atlético de Madrid está ante un Antoine Griezmann pletórico. El delantero francés está a un nivel estratosférico y se nota que, aunque no siempre le sale todo, es capaz de aparecer en los momentos más complicados como este sábado en la victoria ante el Mallorca.
Después de jugar en una posición por detrás de Álvaro Morata y Ángel Correa, el francés no estaba tan fino después de la carga de minutos fruto de sus dos partidos con Francia en el parón de selecciones. Sin embargo, Griezmann estuvo en el lugar exacto para que el centro de Mario Hermoso lo aprovechase con un cabezazo que rompió la igualada en el marcador y dio los tres puntos al Atlético para seguir la racha en el Cívitas Metropolitano (16 en Liga y 18 en total).
De esta forma, Antoine suma su gol número 170 con la camiseta rojiblanca y supera a Escudero para ser segundo máximo goleador histórico del club en solitario. Ahora ya solo puede mirar de frente para contar la cuenta atrás para alcanzar la cima donde se encuentra Luis Aragonés con 173. Tres goles para hacer historia 'El Principito'.
𝑮𝒓𝒊𝒆𝒛𝒎𝒂𝒏𝒏 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆 👑
En el Metropolitano, el Rey se llama Antoine. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/9QqZd8tAun
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 25, 2023