El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha valorado el triunfo por 1-0 ante el Mallorca en el que ha vuelto a ser decisivo Antoine Griezmann. El francés lideró el encuentro junto a otros futbolistas como Samu Lino y el Cholo destacó el trabajo de ambos.
Análisis del partido: "Sabíamos que iba a costar. Conocíamos al rival y al entrenador. Tiene una forma de jugar con la que es difícil dominarles como uno quisiera. Llevan el partido a su terreno. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo y en el arranque de la segunda, pero no llega el gol y están expectantes a tu error. Cometimos uno solo en el fallo de Pablo que pudo ser el empate pero en líneas generales hicimos méritos para ganar el partido. Pena que no pudimos encontrar el gol enseguida, algo que hubiera cambiado el partido".
Gol de Griezmann: "Es difícil pensar en sacarlo. Es importantísimo para nosotros, es una pena que juegue siempre o casi siempre 90 minutos. Se siente mejor jugando. Lee muy bien el partido y va entrando en él según va corriendo el tiempo y por eso apostamos a dejarle en el campo pese a que en el primer tiempo no se le veía en su mejor lugar".
Partido de Lino: "Samu Lino está creciendo día a día. Necesitamos más de él, necesitamos gol. Le reclamamos esto porque lo tiene. Tuvo una oportunidad en la primera mitad de rematar más rápido y no lo hizo, perdió algo de tiempo y esto no se lo puede permitir. Él y Riquelme nos dan velocidad y dinámica y esto está m y bien".
Barcelona-Atlético el próximo fin de semana: "Ahora, a centrarnos en el partido importantísimo de Champions ante el Feyenoord. Será muy duro, intenso, complicado y esperamos estar a la altura".