Santiago Giménez afila los dientes antes del duelo de Champions contra el Atlético de Madrid, uno de los partidos clave de los de Simeone de aquí a final de año. A pesar de que los colchoneros son líderes en su grupo de Champions League, un tropiezo en Países Bajos pondría patas arriba el camino por Europa y si hay que fijarse en un rival ese es el mexicano.
Aunque se trata de un deseo que el Metropolitano ansía por fichar con el Real Madrid como un gran rival en la puja, el futuro inmediato pasa por frenarle el próximo martes en el Feyenoord Stadium, una tarea complicada.
El delantero no pudo jugar el partido de ida en el estadio madrileño ya que tenía que cumplir el último partido de sanción que le faltaba tras acabar expulsado la pasada temporada ante la Roma en cuartos de final de la Europa League. Aunque sí viajo a Madrid, Santiago Giménez tendrá la oportunidad de liderar la revancha en su casa.
Y hasta este sábado el Atlético tenía motivos para sentirse aliviado con una racha de seis partidos sin marcar entre los encuentros jugados con su selección y el Feyenoord en todas las competiciones (no anotaba desde que hizo un doblete contra el Lazio en Champions). Una mala dinámica que hizo saltar por los aires con un hat-trick este fin de semana ante ante el Excelsior.
Gracias a eso recuperó su olfato goleador y ya suma 18 goles en 16 partidos, a más de un gol por partido. Sin duda es el referente del equipo y será un gran reto para la zaga colchonera tener que frenarle.
Aunque Simeone está contento con Morata y Griezmann, Simeone verá de frente de lo que está hecho Giménez. Una buena actuación sería motivo para comprobar si deben lanzarse el próximo verano a por su fichaje.
https://t.co/UOIo3q43Z2 pic.twitter.com/ZhofcBw8Tt
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) November 25, 2023