El Atlético de Madrid ha anunciado el 'fichaje' de Carla Pereyra. No para el equipo, ni para los despachos, sino para su Fundación: la esposa de Diego Pablo Simeone se convierte en nueva embajadora "para seguir impulsando y dando visibilidad" a "iniciativas para personas en situaciones de vulnerabilidad".
"Carla Pereyra refuerza su vinculación al club rojiblanco convirtiéndose en embajadora de la Fundación Atlético de Madrid y profundiza así en su compromiso con el bienestar social dentro una entidad que lleva más de 25 años realizando diferentes acciones en este ámbito", ha anunciado la entidad rojiblanca.
La modelo e influencer ha posado con Enrique Cerezo en las oficinas del Metropolitano y ha dejado sus primeras palabras como embajadora: "Considero que es fundamental generar nuevas oportunidades entre niños y niñas y adolescentes con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social".
El Atlético recuerda que Carla ha estado "más de una década apoyando diversos proyectos de la Fundación", especialmente con la campaña 'Contra el hambre lo damos todo", de Cruz Roja, donde contó con la colaboración de la familia Simeone.
La familia queda de esta forma aún más vinculada a la entidad colchonera. Carla se convierte en embajadora de la Fundación apenas un par de semanas después de que Diego Pablo Simeone renovara su contrato hasta 2027.