La previa del FC Barcelona-Atlético de Madrid se está calentando con el tema Joao Félix como punto de mira. Después de volver a ver portería el pasado martes en Champions con el conjunto de Xavi Hernández, el portugués se reencontrará con sus excompañeros, quiénes han lanzado varios dardos criticado su actitud en su etapa rojiblanca.
Aunque Saúl Ñíguez quería bajar el hacha de guerra quitándole morbo al asunto, los dos últimos discursos de la plantilla del Atlético se desmarcó de halagos hacia su figura. Primero fue Jan Oblak quién no dudó en señalar el gran problema que tuvo en el Metropolitano, un discurso que también ha comprado Antoine Griezmann.
Francés y portugués han vivido situaciones totalmente opuestas con azulgranas y colchoneros de por medio. Mientras Antoine vivió un infierno en el Barça y consiguió regresar al Atlético para recuperar su mejor nivel, Joao huyó de la capital para buscar un protagonismo que parece haber encontrado en la Ciudad Condal.
Una antítesis que Griezmann ha reconocido en una entrevista para Movistar repasando con mucha frialdad y dureza por qué el joven luso nunca pudo ganarse un voto de confianza de Simeone: "Cuando llegas aquí (Atlético) sabes que más o menos cómo es el entrenador, el equipo, te acoplas y trabajas para que ello o no te salen las cosas".
"Joao había momentos en los que lo hacía muy bien y trabajaba muy bien pero hay que ser constantes e igual llegó un momento en el que él se cansó, ya no se veía aquí y por eso él ha hecho el esfuerzo y el club también para dejarle una salida", concluyó Griezmann.
𝐆𝐫𝐢𝐞𝐳𝐦𝐚𝐧𝐧, con @sguasch: "¿Joao Félix? Había momentos que lo hacía muy bien, pero hay que ser constante e igual se cansó...". #DeportePlus pic.twitter.com/41kFDKAA7r
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 30, 2023