Es Noticia

Ángel Correa y los entrenamientos del Cholo tras dos goleadas: "Fueron los peores"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

La importancia de Diego Simeone en el actual Atlético de Madrid está fuera de toda duda. Desde que se pusiera a los mandos del club, el cuadro rojiblanco se ha conseguido situar de forma regular en zona Champions y ha sido campeón de LALIGA en dos ocasiones. Uno de sus jugadores, Ángel Correa, ha desvelado la razón por la que sabe sacar el máximo de sus futbolistas.

Correa reconoce que ha aprendido mucho de Simeone

El actual delantero del Atlético de Madrid, en una entrevista realizada al conjunto Pantomima Full, ha reconocido que debe mucho a su técnico: "Con el Cholo he aprendido muchísimas cosas, tanto futbolística como personalmente, porque llegué siendo un niño y me siento un hombre con 28 años con todo lo que me tocó vivir en el club".

Además del agradecimiento, el argentino desveló una anécdota que deja muy a las claras cómo es el Cholo como entrenador. "No nos deje relajarnos", avanzó para añadir que "este año, que después de dos partidos que ganamos por goleada ante el Rayo en LALIGA y al Celtic en Champions, que en los siguientes días fueron los peores entrenamientos". "Llegábamos todos felices y parece que perdimos", dijo el futbolista rojiblanco a lo que añade que de esta manera el técnico manda el mensaje de que "hay que seguir".

Correa celebra su tanto en el Atlético-Cádiz. (Foto: LALIGA).

El jugador rojiblanco sabe que es muy importante para su actual técnico. Así se lo demostró tras el choque ante el Barcelona al finalizar un entrenamiento donde estuvieron hablando ambos durante unos minutos. Algo que ya había hecho anteriormente y que señala que, a pesar de las pocas titularidades, es un pilar en la plantilla del conjunto del Cívitas Metropolitano.

Esta temporada ha disputado un total de 16 encuentros, saliendo desde el once en tres de ellos y ha anotado tres tantos para el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar