Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar tras el triunfo ante el UD Almería en el Metropolitano, que mantiene su espectacular racha de resultados en casa y le aúpa a la tercera plaza, a falta de que se dispute esta noche el Barça-Girona.
¿Se va enfadado?: "No, porque el equipo ganó. Hizo méritos en los primeros 35 minutos para ganar 2-0 o más. El final del primer tiempo no terminamos bien y el segundo hasta los últimos 10-12 minutos, con 2-1, ellos atacaron bien, complicaron con situaciones importantes a Oblak. Al final también pudimos rematar el partido con ocasiones claras y no pudimos ser contundentes".
El triple cambio del segundo tiempo. ¿Lo veía peligrar?: "Cuando hacemos cambio es que buscamos mejorar lo que se está viendo dentro del partido".
El plan y los cambios en defensa: "Me gustó mucho el trabajo de todo el equipo. Repito, 35 minutos muy muy buenos. Al final sostuvimos bien el ataque del rival, sin miedo a perder el partido, lo sostuvimos bien".