Antoine Griezmann se ganó hace tiempo el perdón de la afición del Atlético de Madrid. A base de trabajo, rendimiento y goles, se ha vuelto a consagrar como la estrella que era antes de su llegada al FC Barcelona. El jugador ha confesado en más de una ocasión que se encuentra en el momento más feliz de su carrera.
A tan solo dos goles de igualar el récord de Luis Aragonés como máximo goleador en la historia del club colchonero, el futbolista tiene claro cómo quiere que sea su futuro en el Atlético de Madrid.
El contrato de Antoine Griezmann expira el 30 de junio de 2026. El delantero galo ha confesado públicamente su deseo de renovar con en club colchonero, a pesar de que Enrique Cerezo negó que hubiese negociaciones con el francés.
Tras el partido frente a la Lazio, que selló el pase a octavos de final de la Champions League del Atlético de Madrid como primeros de grupo, Griezmann volvió a hablar de su futuro.
"Tengo ganas de continuar aquí, estoy al nivel que necesita el equipo. Quiero que el Atlético sea mi último club en Europa y, después, disfrutar en algún lugar más", confesó a los micrófonos de 'TNT Sports'.
Diego Pablo Simeone cambió en el descanso al '7' rojiblanco. Griezmann está siendo uno de los jugadores con más minutos jugados en el club colchonero. A sabiendas del complicado partido del fin de semana, contra el Athletic Club, y la ventaja en el marcador, el técnico argentino decidió que no disputase la segunda parte. "El cambio estaba hablado con el Cholo ayer en su despacho", explicó el delantero francés tras el encuentro.