Es Noticia

La pifia de Soyuncu en su primera titularidad con el Atlético: penalti de libro y banquillo al descanso

Intervención de Unai Simón en una jugada (FOTO: EFE).

Diego Pablo Simeone sorprendió en el partido contra el Athletic con la presencia de Caglar Soyuncu. El central turco consiguió su ansiado objetivo de ser titular por primera vez desde que fichó el pasado verano. Sin embargo, su oportunidad de brillar ante el técnico argentino se convirtió en una pesadilla para él.

Formando tridente defensivo con Mario Hermoso y Axel Witsel, el turco se le vio muy impreciso con el balón. Sin ideas para conectar con sus compañeros, Soyuncu se vio completamente superado por la velocidad de un Nico Williams que no paraba de buscarle las cosquillas, un duelo que evidenciaba la gran superioridad del Athletic en la primera mitad en la que tanto Jan Oblak como los palos salvaron al cuadro colchonero.

Sin embargo, el peor momento del otomano llegó cuando cometió un penalti barriendo a Nico en un recorte hacia la portería dentro del área. Soyuncu dejó la pierna atrás y el árbitro no dudó a la hora de señalar la pena máxima, una infracción que ni el propio Simeone, acostumbrado a protestar esta clase de acciones, ni protestó la acción y apenas gesticulaba su decepción con el turco.

Aunque Sancet falló desde los once metros, salvando al central de que su error supusiera un gol en contra, Simeone decidió cambiarle al descanso por Giménez. Si Soyuncu tenía complicado hacerse un hueco en el equipo, su actuación en San Mamés le quitó el poco crédito que tenía.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Marc

    A ver yo no veo bien que no jueguen el partido de la jornada 4 cuando no estaban apercibidos de tarjeta. Lo normal sería que si son sancionados en la jornada 18 que se cumpliera la sanción en la jornada 19. Digo yo

  2. Marie Curie

    ¿Pifia de qué? Becario. No cometer penalti. El otro se tira al suelo