Diego Pablo Simeone es cauto con el Atlético de Madrid. El duelo ante el Getafe es vital para recuperar sensaciones y el técnico argentino no quiere correr riesgos con ningún futbolista que tenga riesgo de lesión y uno de ellos ha preferido mantenerse al margen en el último entrenamiento previa al duelo ante los azulones: José María Giménez, recientemente operado tras dar un puñetazo a la pared.
El central uruguayo no se entrenó este lunes con el grupo y sólo hizo una sesión individualizada, según explicó el club rojiblanco, en el gimnasio sin pisar el césped en ningún momento. Eso sí, sin ningún parte médico que confirme que sufra alguna clase de lesión o molestia muscular.
La entidad madrileña no ha dado más información, fue una de las tres ausencias de la sesión, junto a las conocidas bajas de Thomas Lemar, que se perderá su decimonoveno duelo por la rotura del tendón de Aquiles derecho, y Pablo Barrios, fuera de su quinto encuentro por la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.
A la espera de Giménez, Diego Simeone dispone del resto de su plantilla para el partido, a la que concentrará este martes a mediodía hasta la hora del choque contra el Getafe. Una ausencia que hace indicar de que los rojiblancos apostaran por un tridente formado por Savic, Witsel y Hermoso.