Es Noticia

Antoine Griezmann iguala el récord de Luis Aragonés: máximo goleador del Atlético de Madrid

Apasionado del deporte y del periodismo.

Antoine Griezmann ha hecho historia con la camiseta del Atlético de Madrid. Tras anotar desde el punto de penalti su segundo gol de la noche frente al Getafe, el delantero francés ha igualado a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del club rojiblanco.

173 dianas ha anotado ‘Grizi’ con la elástica del club colchonero, los mismos que haría la leyenda del Atleti y de la Selección Española. Con aún muchos partidos y mucho fútbol por delante, Griezmann se convertirá en el máximo artillero del club madrileño, previsiblemente, próximamente.

Homenaje a Luis Aragonés tras el 173º gol de Griezmann

En la mente de todos los asistentes al Civitas Metropolitano yacía el récord que tenía al alcance el ‘7’ del Atleti y cuando el colegiado del encuentro señaló el punto fatídico, todos pensaron en la misma persona, en el ‘sabio de Hortaleza’.

No fue diferente cuando Griezmann convirtió la pena máxima. Nada más anotar, el delantero señaló al cielo homenajeando al que fuera centrocampista atlético y, después, se abrazó con todos sus compañeros y con su entrenador, que sonreía sin cesar al ser consciente del récord que había logrado Antoine.

Griezmann celebra con sus compañeros un gol (Cordon Press)

Desde la grada también recordaron a Aragonés. Tras reflejarse en el videomarcador la cifra goleadora, la afición colchonera coreó el nombre de quien, hasta ahora, era el jugador con más tantos como futbolista del Atlético de Madrid.

Para buscar superar la cifra del histórico futbolista español, Griezmann tendrá una oportunidad antes de que acabe el año 2023. Y es que el próximo sábado el Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Sevilla, en el encuentro aplazado de la cuarta jornada del campeonato doméstico. De no anotar en ese encuentro, tendrá que esperar hasta el 3 de enero, para intentarlo en Montilivi, ante un Girona líder.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar