Un arreó final del Getafe aguó la gran noche de Antoine Griezmann y el disfrute del Metropolitano con su Atlético de Madrid. Óscar en el minuto 87 y Borja Mayoral en el 93, pusieron en el marcador un empate a tres que el francés, la gran estrella del equipo de Simeone, analizó a la conclusión del choque.
Se pueden extraer muchas cosas de las palabras de un Griezmann que igualó el récord de Luis Aragonés como máximo goleador histórico del Atleti. Y es que el galo no quiso poner el cansancio como excusa, mostró pena por Savic y dio la calve del daño final que les hizo el Getafe.
"Es una noche especial a nivel personal. Con mucha emoción y alegría. Es una pena el empate, pero es así el fútbol y hay que pensar en el sábado. Nos vamos con rabia y enfado, pero tristes no. Duelo un poco porque teníamos el partido para ganarlo pero ellos metieron mucha gente en banda", comenzó diciendo un Griezmann que resaltó el papel de un jugador azulón contra el que no pudieron: "Es una pena, habíamos hecho un gran esfuerzo con diez. Una pena que haga dos faltas Savic y le saquen dos amarillas... Nos hizo mucho daño Greenwood y no pudimos pararle al final del partido y nos hicieron dos goles".
"Estamos muy bien, felices, con confianza. Hay partidos que ganarás, otros que terminas sufriendo. No hay cansancio, estamos con mucha alegría porque es una profesión que es un sueño para todos. Dejemos el cansancio".
Como no, Grizzi habló del récord goleador que alcanzó: "Me quedaré muy corto hablando de Luis, de leyenda que es. Es todo en el Atlético. El Atleti es todo gracias a él, a sus frases. Todo. Para mí es una alegría y un orgullo que no puedo describir. Es algo mágico e increíble para mí, pero quedan muchas cosas que hacer. Nunca llegaré a su altura porque es Luis Aragonés".