Este sábado se despide el fútbol español por 2023 con el Atlético de Madrid – Sevilla, encuentro aplazado de la cuarta jornada de LALIGA EA Sports. Para cerrar el año, el conjunto rojiblanco ha tenido un detalle con los aficionados que asistan al Civitas Metropolitano. Las gradas, llenas de gorros de Papá Noel, darán color al estadio en unas fechas tan señaladas.
El Atlético de Madrid cierra el año como local, con la oportunidad de pegarse al FC Barcelona y seguir enganchado al tren de cabeza de la competición. Tras empatar ante el Getafe en la jornada intersemanal, los pupilos del Cholo Simeone querrán redimirse ante los suyos y firmar un gran 2023 como locales, con tan solo, de momento, 7 puntos concedidos.
Para animar desde la grada en el encuentro, la parroquia atlética contará con miles de Papás Noeles en los asientos. Como se ha visto por redes sociales, el club ha dejado un gorro de Navidad para cada aficionado que vaya a ver el último encuentro del año en el Metropolitano.
Han puesto gorros por todo el estadio 😍 pic.twitter.com/KzafRbnDaM
— Carla gove ᴬᵀᴹ (@CarlaAtleti3) December 23, 2023
A pesar del detalle, también ha habido críticas. “Se agradece el gesto, pero es un error no entregarlos uno a uno al acceder al Estadio... De la manera que lo hacéis habrá muchos asientos sin gorro y muchos en venta en Wallapop”, se lee en un comentario en la red X. Y es que muchos aficionados temen que los primeros en llegar al Metropolitano arrasen con los gorros de los demás. “Por favor, que cada uno coja solo el suyo”, pide una cuenta en la misma web.
En el duelo ante el Getafe, Antoine Griezmann igualó a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid. Frente al Sevilla, el francés tiene la oportunidad de superar a ‘El sabio de Hortaleza’ y colocarse como líder en solitario de la tabla de goleadores rojiblancos.
Esta temporada, ‘Grizi’ está siendo el motor atlético y junto a Morata forma una de las duplas de ataque más en forma de toda Europa. Veremos si Antoine brinda a los aficionados colchoneros unos regalos navideños en forma de goles ante el Sevilla.