Es Noticia

La reacción del Atlético al error de Rodrigo Riquelme ante el Getafe, Simeone está encantado

Mason Greenwood pelea un balón con Rodrigo Riquelme en el Atlético-Getafe (Foto: EFE).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Atlético de Madrid cayó ante el Getafe en un partido en el que la defensa colchonera tuvo varios errores durante el choque. Uno de ellos fue el penalti cometido por el canterano Rodrigo Riquelme, que salió llorando del terreno de juego y siendo arropado por sus compañeros.

Rodrigo Riquelme cometió el penalti del empate del Getafe

El jugador cuenta con la confianza de toda la plantilla y de Diego Simeone, como ha podido comprobarse en las diferentes convocatorias y oportunidades que le ha dado el técnico. Por ello, el error que tuvo al cometer el penalti que permitió poner al equipo getafense el empate ha sido una muestra más del cariño que le profesan sus compañeros.

Jugadores como Álvaro Morata, César Azpilicueta, Koke o Antoine Griezmann no dudaron en arroparle durante el encuentro y, según Marca, le hicieron ver el gran partido que había realizado y que la acción cometida fue causa de la mala suerte al ir a cortar el balón con intensidad. Unas muestras de apoyo que también recibió del cuerpo técnico y que destacaron todo lo positivo y el trabajo realizado ante el Getafe.

Griezmann y Riquelme celebran un gol del Atlético ante el Celtic (Foto: ATM).

El jugador consiguió hacerse con un sitio en pretemporada y fue un gran relevo para Samu Lino cuando el brasileño se lesionó. Tanto fue así que está compitiendo con el exvalencianista por el puesto de titular en el carril zurdo. Sus cesiones fueron muy provechosas en el Mirandés y el Girona, y ahora lo está demostrando en el cuadro rojiblanco. Ha jugado un total de 18 partidos en los que ha anotado dos tantos y ha realizado dos asistencias.

Ahora, el futbolista deberá pasar página y seguir siendo el jugador que ha convencido a Simeone para darle un sitio en el Atlético de esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar