El Atlético de Madrid ha recuperado el rumbo antes de Navidad despidiendo 2023 con su victoria por 1-0 ante el Sevilla en el último encuentro del año en LALIGA EA Sports. Un triunfo con el sello de Marcos Llorente, que hizo el único tanto del partido a los 40 segundos de saltar al campo para reivindicarse dentro de su crecimiento personal en los últimos encuentros del año.
El madrileño consiguió el 1-0 entrando como un cañón por la banda derecha y batiendo a Dmitrovic después de cazar un despeje de Sergio Ramos a un pase de la muerte sobre Morata. Un tanto que, más allá de la polémica con el central sevillista, le ha servido para demostrarle a Simeone que está de vuelta a su mejor nivel.
El bajón de Nahuel Molina en los últimos encuentros ha ido de la mano con la mejora de Marcos Llorente, que arrancó el año con dos goles pero que terminó cayéndose de los onces del Cholo antes de recuperar la forma. Con este tanto y otras tres asistencias en el último mes y medio de competición, el internacional español se ha presentado como el gran regalo de Navidad dentro de la escuadra rojiblanca.
Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, expresó el sábado, tras la victoria por 1-0 contra el Sevilla, que su equipo tenía "claro", que había que "ganar sí o sí", antes de "desconectar unos días" y volver "a la carga", al tiempo que manifestó su felicidad porque su gol haya dado los tres puntos a su conjunto.
"Lo teníamos claro, era ganar sí o sí. No pensábamos en otra cosa. Lo hemos conseguido, ahora a desconectar unos días y vuelta a la carga", expuso a DAZN.
Llorente entró en el descanso y marcó el gol del triunfo a los 53 segundos. "Era un poco la idea. Siempre buscamos que los que entren en el campo le den ese plus al equipo. He tenido la suerte de que me han dado un gran pase, he puesto el centro, lo han cortado y he estado ahí para hacer el gol y ganar los tres puntos, así que muy feliz", valoró.
El Atlético luego resistió con diez, tras la expulsión de Çaglar Soyüncü. "Toca remar, toca hacer más esfuerzo de lo normal, toca hacer más ayudas a los compañeros... No tenemos ningún problema. En eso somos un equipo muy solidario y cuando las cosas se ponen negras el equipo se junta y eso se nota", explicó.