Víctor Machín ve la luz al final del túnel. Un túnel que está siendo demasiado largo para él, azotado por las lesiones desde que fichó por el Atlético de Madrid en verano de 2017. Lleva dos años casi en blanco y aún tiene contrato con el equipo rojiblanco hasta junio de 2024, pero Vitolo tiene claro que no volverá al Metropolitano... ni tampoco a la UD Las Palmas.
"Espero que en enero pueda encontrar algún equipo", admite el canario en una entrevista con Marca. "Estoy en la última fase, con ganas e ilusionado", dice sobre su lesión siete meses después de pasar por el quirófano para que le intervinieran el cruzado anterior de la rodilla.
"Voy intentarlo por última vez. Ahora estoy bien y con ganas. Quiero sentirme otra vez jugador y ser importante. Sobre todo para volver a disfrutar", añade sobre su futuro.
Vitolo asegura que tiene "varios equipos interesados" y que está "valorando esas opciones", dejando claro que lo único que quiere ahora mismo es volver a sentirse futbolista y, sobre todo, "ser feliz": "Quiero seguir jugando y demostrar que me queda mucho fútbol".
El canario, de igual manera, tiene claro que no volverá a jugar con el Atlético a pesar de tener contrato y tampoco regresará a Gran Canaria: "Mi etapa en Las Palmas se cerró".
"Hay que ser realistas. Está claro que en el Atleti no creo que tenga hueco. Seguramente ellos me digan que me busque equipo. La verdad que todavía no hemos hablado de este tema, pero uno es realista. He tenido una lesión importante y va a ser difícil que ellos cuenten conmigo para para lo que queda de temporada", dijo sobre el equipo rojiblanco.