Es Noticia

Vitolo manda un mensaje a Simeone en su peor momento

Simeone saluda a Vitolo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Vitolo quiere volver a sentirse futbolista. El canario tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2024, pero ya tiene asumido que ni jugará de rojiblanco ni volverá a la UD Las Palmas. Su paso por el Metropolitano ha sido un verdadero fracaso, motivado principalmente por un cúmulo de lesiones que le impidieron tener continuidad. En cualquier caso, el futbolista admite que no tiene ningún rencor a Diego Pablo Simeone.

"El trabajo de Simeone es increíble. En el fútbol actual, de mucho desgaste, hay pocos entrenadores que duren tanto en un equipo. Pocos se dan cuenta de lo que está haciendo Simeone, pero cuando pasen los años, echaremos la vista atrás y se verá realmente el trabajo que ha hecho. Estoy disfrutando mucho con el juego del equipo", admite Vitolo en una entrevista con Marca.

Vitolo, sin rencor: "Mi relación con Simeone es muy buena"

Víctor sólo llegó a participar en 101 partidos con el Atlético pese a que llegó con el cartel de estrella procedente del Sevilla. Aquello sucedió en verano de 2027, cuando el club rojiblanco pagó cerca de 35 millones de euros por un traspaso muy polémico.

El jugador no consiguió tener continuidad, pero asegura que no guarda "ningún tipo de rencor" a Simeone: "Cada entrenador tiene 25 jugadores y todos piensan que tienen que jugar. A pesar de que con él no jugué mucho en los últimos años, mi relación con Simeone es muy buena. Me pasé hace unas semanas por la ciudad deportiva y estuve hablando con él. No le guardo ningún tipo de rencor, todo lo contrario. Me dio la oportunidad de jugar en un equipo muy grande, y me siento honrado por haber sido entrenado por él. Le deseo lo mejor siempre", añadió sobre el técnico argentino.

Vitolo, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar