El paso de Joao Félix por el FC Barcelona en su año de cesión está volviendo a sacar a la luz su rendimiento irregular. Las dudas están presentes en el equipo azulgrana en torno a si acometerán al final de la temporada actual su compra definitiva y Enrique Cerezo ha alabado al jugador antes de mandarle un aviso de cara a un posible regreso al Atlético de Madrid.
"Bueno, las dudas las creáis vosotros, porque yo creo que ni el club ni el que haya visto jugar a Joao Félix tendrá dudas de que es un gran jugador y de que es uno de los mejores de Europa. Y no lo digo porque sea un jugador nuestro, sino porque es la pura realidad. Será uno de los mejores. Ahora es un tipo que tiene 24 años, o sea que mire todavía todo lo que puede dar", declaró el presidente colchonero en una entrevista con Marca.
Joao Félix suma 20 partidos disputados con el FC Barcelona en los que ha anotado seis goles y ha repartido tres asistencias. En ellos ha cuajado partidazos, como el que realizó precisamente contra el Atlético de Madrid, junto a otros en los que ha estado desaparecido.
Mientras, Enrique Cerezo no se cierra al Barça y abre la puerta a que, en un posible regreso, otros clubes puedan interesarse por el luso: "Nosotros lo tenemos muy claro. Joao Félix es un jugador que está cedido en el Barcelona y, si no lo quiere, pues tendrá que volver con nosotros".
"Y si vuelve con nosotros, pues a lo mejor hay otros equipos que puedan estar interesados en él. Pero lo que no se puede es adivinar el futuro: hay veces que sale como uno piensa y hay veces que es completamente diferente a lo que uno piensa", declaró el dirigente colchonero.