Ya hay once del Atlético de Madrid para el partido ante el Girona FC. Diego Pablo Simeone innova en la banda derecha, donde apuesta por Rodrigo Riquelme como carrilero en detrimento de Nahuel Molina, que está rindiendo por debajo del nivel esperado en la primera mitad del curso. Mario Hermoso recupera su sitio en la zaga y Axel Witsel ejerce como central.
Jan Oblak estará bajo palos en Montilivi, donde José María Giménez acompaña a los mencionados Witsel y Hermoso, este último tras cumplir su partido de sanción en el duelo ante el Sevilla. En los carriles, Riquelme a la derecha y Samuel Lino a la izquierda.
Koke y Rodrigo de Paul forman la sala de máquinas rojiblanca, acompañados de un Marcos Llorente que tendrá más llegada desde la banda derecha. Y arriba, lo esperado: Álvaro Morata y Antoine Griezmann como pareja de delanteros, con Depay y Correa esperando su turno desde el banquillo.
Cabe recordar que el Cholo no puede contar con Soyuncu por sanción, con Reinildo en la Copa África ni con Pablo Barrios y Lemar, lesionados los dos.
Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Riquelme, Giménez, Witsel, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Griezmann y Morata. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Grbic y Gomis como porteros suplentes, Azpilicueta, Savic, Nahuel, Javi Galán, Marco, Saúl, Depay y Correa.
El Girona de Míchel, por su parte, sale de inicio con Gazzaniga; Yan Couto, Eric García, Blind, Miguel; Aleix García, Iván Martín, Pablo Torre; Valery, Savio; y Dovbyk.