Una de las operaciones próximas a oficializarse en el Atlético de Madrid es la renovación de Nahuel Molina. El internacional argentino es uno de los puntales de Diego Pablo Simeone a pesar de su bajón en las últimas semanas y, tras el triunfo en Lugo, tuvo palabras de cariño que demuestran su amor por el conjunto rojiblanco.
"Mayor motivación que jugar en el Atlético no hay. Hay que salir con ilusión y con ganas. Todos los títulos tienen importancia y por eso los afrontamos como tal. Tenemos ilusión de lograr títulos para la gente", declaró el lateral derecho tras el triunfo copero en el Anxo Carro.
Nahuel Molina ampliará su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2028, alargando un año más su vinculación. Además, el campeón del mundo en Qatar 2022 pasará a tener una cláusula de rescisión cercana a los 100 millones de euros aumentando los 70 'kilos' con los que cuenta en su actual documento.
El Atlético de Madrid avanzó a octavos de final de la Copa del Rey después de conseguir la victoria por 1-3 en Lugo, en un partido que se complicó hasta el doblete de Memphis Depay. Nahuel Molina destacó la dificultad de un encuentro en el que los gallegos tuvieron ocasiones para haber dado un susto a la parroquia colchonera.
"Estos partidos de Copa son difíciles, ellos se dejan la vida y nosotros intentamos hacer nuestro juego y lo que el técnico quería. Por suerte lo pudimos sacar adelante. Tuvimos que apretar, estos partidos son muy difíciles y si levantas el ritmo y no te metes en el partido lo sufrís, como sufrimos un poco en el primer tiempo. Después pudimos hacer nuestro juego y por suerte llegaron los goles", destacó el defensor.
El siguiente objetivo del Atlético de Madrid llegará este miércoles con el derbi en semifinales de la Supercopa de España a la que ya mira Nahuel: "Ahora, a seguir, descansando los días que toquen y prepararse porque son meses duros con partidos complicados pero estamos con mucha ilusión y muchas ganas y llegamos bien a los partidos".