Es Noticia

Simeone tiene una alegría y una duda para el derbi copero ante el Real Madrid

Simeone, en un entrenamiento del Atlético (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid ha pasado página tras caer en la Supercopa de España y está centrado en el próximo jueves para darle revancha al equipo blanco, esta vez, en Copa del Rey. Aunque el equipo demostró varias flaquezas en la prórroga con una plantilla muy diferenciada entre titulares y suplentes, el problema del 5 puede cambiar a raíz de la recuperación de un jugadores que lleva ausente los últimos meses: Pablo Barrios.

El centrocampista colchonero ya está disponible para Diego Simeone para el derbi copero correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, un duelo trascendental de la temporada para no caer en dos competiciones en apenas dos semanas.

Lesionado el pasado 28 de noviembre, cuando sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda frente al Feyenoord, Barrios ya viajó junto al resto del equipo a Arabia Saudí, incluso ya hizo parte de la sesión con el grupo en Riad el pasado martes, y este sábado se entrenó al ritmo de sus compañeros, ya reincorporado plenamente para el duelo del jueves.

Pablo Barrios en un entrenamiento con el Atlético (Foto: ATM).

Memphis Depay, la gran duda del Atlético de Madrid

La incógnita es Memphis Depay, fuera del choque del pasado miércoles de la Supercopa de España tras padecer unas molestias en el entrenamiento del día anterior.

El delantero neerlandés no se ejercitó este sábado sobre el césped en la vuelta al trabajo, a falta de cuatro días para el choque en el estadio Cívitas Metropolitano, aunque aún no está descartado para ese encuentro.

En el derbi del próximo jueves, Simeone tiene dos bajas seguras: Thomas Lemar, que sigue con su recuperación de la rotura del tendón de Aquiles derecho sufrida el pasado 16 de septiembre, y Reinildo Mandava, con la selección de Mozambique en la Copa de África.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar