Antoine Griezmann está viviendo unos días muy especiales tras convertirse en el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid. Si hace nada disfrutábamos de un emotivo vídeo en el que recordaba a Luis Aragonés, ahora ha concedido una entrevista al dúo de humoristas 'Pantomima Full' en la que ha revelado la curiosa historia que hay detrás de la camiseta con la que rindió homenaje al Sabio de Hortaleza.
Y es que cuando ya había igualado los 173 goles de Aragonés, Griezmann llegó al Cívitas Metropolitano para jugar el partido contra el Sevilla con una camiseta muy especial que según ha revelado le costó mucho trabajo tenerla. Tanto es así que el francés tuvo que pedirle un gran favor a un amigo suyo, que no dudó en pegarse unos buenos viajes para que el delantero pudiera hacer realidad un deseo que llevaba semanas preparando.
"Tiene historia la camiseta. La pedí. Yo llevaba con ese pensamiento o ese guiño hacia él igual desde hacía dos meses. Entonces pedí la camiseta al chico que las hace en Francia, me la hizo, nos íbamos acercando y le dije 'oye, me las tienes que mandar, porque estoy muy bien y va a llegar el día'", desveló.
"Me la manda el chico y la camiseta no llegaba. Y yo: 'no llega, no llega'. Meto el gol de igualar y ya llegaba el partido en cuatro días. 'Me la tienes que hacer otra vez y ya llamo yo a alguien para que vaya a buscarla'. La camiseta está en París, llamo a mi mejor amigo de mi pueblo, que está a dos horas y media en tren de París, se va a buscar la camiseta y me la trae a Madrid", añadió.