El Atlético de Madrid se impuso este jueves al Real Madrid en un derbi caliente y emocional. Un derbi en el que Griezmann marcó un golazo en la prórroga, en el que Vinícius volvió a caldear el ambiente y en el que Diego Pablo Simeone, que también tuvo su encontronazo con el brasileño, acabó abrazándose al Profe Ortega cuando Rodrigo Riquelme anotó el tanto de la asistencia.
Simeone se volvió loco con el gol de 'Roro'. El argentino, fiel a sí mismo, empezó a correr por la banda... y en esa carrera se encontró con Óscar Ortega, con quien se fundió en un abrazo mientras los dos daban varios saltos a la par.
— follow @MMajeedx (@mmtv20064) January 18, 2024
Un abrazo que, además, es muy significativo teniendo en cuenta las últimas informaciones. El Cholo renovó el pasado mes de noviembre hasta 2027, pero en la fotografía de su ampliación, junto a su cuerpo técnico, no aparecía Ortega. Si bien es cierto que no es la primera vez que esto sucede, también hay que reseñar que algunas informaciones apuntaban a una "relación rota" y que el Profe, que acaba contrato a final de curso, se irá del Atlético a final de temporada.