La jornada 21 de LALIGA EA Sports finaliza en el Nuevo Los Cármenes con el duelo entre Granada y Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone quieren reivindicarse fuera de casa tras el alegrón de la victoria en el derbi de Copa del Rey con un once con cinco cambios.
Los rojiblancos, que viajan con los cuatro futbolistas que apuntan a salir en este mercado de invierno, rotarán ante el cansancio de la prórroga del triunfo ante el Real Madrid y mirando al duelo frente al Sevilla del próximo jueves en cuartos de final de Copa del Rey.
Simeone introducirá cambios en todas las líneas salvo en la portería, donde se mantiene Oblak a la espera de su próximo recambio. Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme apuntan a los carriles dando descanso a Marcos Llorente y Samuel Lino, mientras que Savic será otra de las novedades entrando en el lugar de Giménez o Witsel.
Pablo Barrios también tiene opciones de retornar a la titularidad después de su lesión y podría dejar en el banquillo a Koke, que lo está jugando todo. Saúl y Rodrigo de Paul ocuparán los puestos de interiores para completar el centro del campo.
En ataque, una vez más jugará Griezmann de inicio mientras que Álvaro Morata tiene opciones de descansar. Con Ángel Correa apuntando a Arabia, Simeone dará la alternativa a Memphis Depay a pesar de las críticas que desató la actitud del neerlandés en su participación contra el Real Madrid.
XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel / José María Giménez, Mario Hermoso; Rodrigo Riquelme; Pablo Barrios / Koke Resurrección, Rodrigo de Paul / Koke Resurrección, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann, Memphis Depay.