La afición del Atleti lo ha vuelto a hacer. Como ya ocurrió ante el Real Madrid, los seguidores han recibido al equipo con un bengaleo espectacular. Esta vez, el equipo colchonero se enfrentará al Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey.
El sorteo quiso que los aficionados rojiblancos volviesen a disfrutar de una eliminatoria del torneo copero en su casa. Al igual que en la ronda anterior, el autobús del conjunto de la capital de España ha llegado al estadio atravesando un pasillo de fuego, rodeados de una gran humareda roja.
Estos gestos de los hinchas del Atlético de Madrid gustan mucho a Diego Pablo Simeone, que recalcó la importancia de la gente en la victoria ante el Real Madrid.
“Salíamos del hotel y nos encontramos con algo maravilloso, que te da más ganas de seguir trabajando. Cuando ves a la gente metida en un partido de Copa de octavos y la ves como la ves, es imposible no dar el corazón. Nos llevamos una victoria mucho más importante para nuestra gente”, confesó.
Simeone ha sorprendido con su alineación titular. Uno de los jugadores que más minutos había disputado en los últimos partidos partirá desde el banquillo: Marcos Llorente. El técnico argentino ha confiado en Koke, De Paul y Saúl para ocupar el centro del campo.
Además, Nahuel Molina partirá desde el carrilero derecho, el otro puesto en el que podría jugar el '14' rojiblanco. De esta forma, el propio Llorente, Barrios, Riquelme, Correa y Depay serán las armas de las que dispondrá Simeone como revulsivos.
Así pues, el Atlético sale de inicio con Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Mario Hermoso, Samuel Lino; Rodrigo de Paul, Koke, Saúl; Griezmann y Morata.