Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar tras el triunfo ante el Sevilla FC que mete a su equipo en semifinales de la Copa del Rey. El técnico se mostró satisfecho por la clasificación y no se mojó demasiado con las jugadas polémicas del encuentro.
Valoración del partido: "Partido siempre duro con el Sevilla. Trabajan defensivamente muy ordenados. Tuvimos el penal, alguna situación en el primer tiempo que pudimos abrir el marcador, pero no pasó. En el segundo, convivimos con la misma situación. Los cambios nos vinieron bien. Dieron vitalidad al ataque, la suerte de que la combinación Correa-Memphis pudimos encontrar el gol de la victoria. Nos genera entusiasmo, ilusión. Y ahora a descansar que el domingo jugamos otra vez".
Otra vez Correa desatascador: "El primer tiempo tuvo la jugada de la pared y el penal, otra de Griezmann sobre la izquierda que pudo terminar mejor... Pero Ángel tiene esto. Cuando está bien, es muy desequilibrante. Cuando entra y tiene un paso diferente. Y obviamente saca cosas de donde otros no lo pueden sacar".
Se le echaría de menos si se va: "Ya lo contaba el otro día, tuvimos una charla muy linda hace un par de días. Todo lo que le suceda le acompañaremos. Siempre dio el corazón, siempre dio un grandísimo esfuerzo por el equipo. Si decide salir le acompañaremos y le agradeceremos todo el esfuerzo que hizo. Si se queda, a seguir como hoy, que es que es el camino del jugador que la gente quiere".
Las jugadas polémicas: "Estaba lejos en casi todas las jugadas. Difícil de percibirlo. Fue un partido bien llevado con tantas jugadas complejas. Y bueno, precioso".
Una Copa muy abierta: "Como todas las competiciones. Hay buenos equipos, son muy competitivas estas eliminatorias a partido único. Ahora viene una a doble partido que será diferente a lo que fuimos viviendo. Hay muy buenos equipos y será difícil para todos".