Ya hay once del Atlético de Madrid para el partido ante el Sevilla FC, con el pase a semifinales de la Copa del Rey en juego. Y hay una sorpresa: no juega Marcos Llorente. Al menos de inicio. El centrocampista arrancará el duelo en el banquillo, dejando el carril diestro para Nahuel Molina y el centro del campo para Saúl Ñíguez, que se mantiene en el once un día más.
Nahuel y Samuel Lino serán los carrileros ante el Sevilla, mientras que Giménez, Witsel y Mario Hermoso formarán la línea de centrales. Especialmente llamativa es la continuidad del lateral argentino, que no estuvo atinado ante el Granada y lleva varios meses lejos de su mejor nivel.
En la medular, Koke Resurrección y Rodrigo de Paul recuperan su sitio tras descansar de inicio en Los Cármenes, acompañando al citado Saúl para la construcción del juego. Simeone se guarda en el banquillo las balas de Llorente y Pablo Barrios.
Arriba no hay sorpresas, con Antoine Griezmann y Álvaro Morata formando la pareja de delanteros un día más ante el bajo nivel tanto de Memphis Depay como de Ángel Correa en los últimos duelos. El argentino, por cierto, parece haber frenado su marcha a Arabia Saudí, aunque eso no cambia la llegada inminente de Moise Kean al Metropolitano.
Así pues, el Atlético sale de inicio con Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Mario Hermoso, Samuel Lino; Rodrigo de Paul, Koke, Saúl; Griezmann y Morata. En el banquillo estarán de inicio Moldovan, Gomis, Soyuncu, Savic, Reinildo, Llorente, Riquelme, Barrios, Depay y Correa.