Rodrigo de Paul vive su mejor momento desde que llegó al Atlético de Madrid. Por juego, por continuidad, por convicción y por compromiso. Lejos quedan aquellos meses previos al Mundial en los que incluso se perdió algún partido quedándose en Miami con Tini. Ahora está involucrado como el que más... e incluso es de los primeros en aprenderse los nuevos cánticos de la afición.
El mejor ejemplo fue el partido ante el Sevilla. Los vídeos del entrenamiento previo ya demostraban que a De Paul le gustó el nuevo cántico de 'La gitana loca'. Tras el encuentro y la sufrida clasificación para semifinales, el argentino entonó el cántico al completo y fue uno de los líderes de la pequeña fiesta que se montó en el Metropolitano, tal y como captaron las cámaras de Movistar.
"𝑴𝒆 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒊𝒕𝒂𝒏𝒂, 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓,
𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒆́...".@Atleti#LaCopaMola pic.twitter.com/oQxts5II3c— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 26, 2024
"Una gitana loca tiró las cartas y dijo que nuestro Atleti iba a ser campeón. Que si seguía a tu lado yo me infartaba, que no aguantaba más mi corazón. Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor: o dejas ya al Atleti o te vas para el cajón. Me lo dijo una gitana, yo no le quise creer y aquí sigo a tu lado y a tu lado moriré".