El Atlético de Madrid hizo oficial este este viernes el fichaje de Arthur Vermeeren. Una incorporación que cierra el deseo de Diego Simeone para reforzar el mediocampo. Una petición que llevaba solicitando el técnico desde el pasado verano. Ahora, el preparador está contento porque se ha podido unir al entrenamiento con el resto del grupo.
El nuevo fichaje del conjunto colchonero realizó el entrenamiento completo. Incluso en uno de los ejercicios se integró en un ejercicio junto a jugadores tan importantes para el Cholo como Rodrigo de Paul, Álvaro Morata, Mario Hermoso, entre otros. Posteriormente, se le vio realizando un rondo junto a otros jugadores de la plantilla rojiblanca como Reinildo Mandava, Memphis Depay o la otra incorporación invernal, Horatiu Moldovan. El nuevo guardameta que suplirá a Ivo Grbic, que todo hace indicar que hará las maletas en dirección a Inglaterra.
Junto a las nuevas incorporaciones se pudieron ver rostros de felicidad en la cara de futbolistas como Antoine Griezmann o Rodrigo de Paul. El francés está siendo fundamental en la buena línea que lleva el Atlético de Madrid y de haber llegado a cotas altas en la Copa del Rey. El nuevo máximo goleador del equipo rojiblanco sabe que está en su mejor momento y quiere aprovecharlo para ayudar al equipo de Simeone a recuperar terreno en LALIGA EA Sports.
Por su parte, el argentino ha conseguido ir haciéndose nuevamente un sitio en el cuadro que dirige su compatriota. Las dudas que pudo haber en algún momento de la temporada las ha conseguido despejar gracias, especialmente, a los últimos partidos que ha realizado rayando a un gran nivel.
🇧🇪 ¡Arthur Vermeeren ya es rojiblanco! ❤️🤍
🖊 El internacional belga ha firmado con nuestro club por lo que resta de temporada y seis campañas más.
🤩 ¡#BienvenidoVermeeren! pic.twitter.com/1a6opScwGQ
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 26, 2024