Javi es de Badajoz, tiene solo tres años y siente auténtica devoción por el Atlético de Madrid. ElDesmarque ha estado con este pequeño aficionado rojiblanco y su familia, que nos cuenta cómo Javi vive 24 horas al día pegado a la camiseta colchonera. Auténtico fervor por el Atleti.
"Es que está obsesionado, obsesionado con el Atleti. Ya le hemos convencido para que al colegio no vaya con la camiseta del Atlético, pero en cuanto llega a casa, lo primero que hace es ponerse su camiseta", nos cuenta su madre Irene.
Con coraje y corazón, a este pequeño el Atlético le corre por las venas. "La verdad que estoy muy contento, intentaré que no cambie de equipo cuando tenga decisión propia", nos dice Francisco, el padre de la criatura, con una sonrisa en la cara.
Además, tiene un favorito claro: Griezmann. Su madre nos cuenta como el pequeño Javi le llegó a pedir que "le pintara la cabeza de rosa" para parecerse a su ídolo. Y es que a Javi no se le escapa detalle, camiseta, bufanda, medias, todo lo necesario para disfrutar de su Atleti.