Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de DAZN para analiza la victoria de su equipo frente al Valencia en LALIGA. El técnico argentino repasó el estado de jugadores como el Morata, que terminó lesionado, o de Reinildo, de vuelta al once.
Morata: "Lo veremos mañana. En principio le molestaba el isquiotibial. Veremos mañana qué es lo que tiene".
Resumen del partido: "Sacamos situaciones que jugamos en Valencia, que ellos necesitaban espacios para correr, lo hacían muy bien. Le quitamos los espacios, nos juntamos más. Lo interpretaron muy bien los chicos. El primer tiempo nos faltó velocidad en el juego. En el final ya no teníamos la pelota pero controlábamos los espacios. Resultado importante que nos genera entusiasmo y energía para el miércoles que habrá que presentarse".
Cambio de orientación de Koke en el gol de Memphis: "Ojalá que siga sorprendiéndonos. De eso se trata la vida y el fútbol. Hizo un partido fantástico. Con el Sevilla hizo un partido enorme y hoy lo repitió".
Reinildo: "Venía de no jugar con nosotros porque el equipo estaba bien. El equipo encontraba en Mario o Azpilicueta, que le quitaron lugar, se fue con su selección y tuvo minutos. Compite bien, es una animal y se deja la vida en cada acción. Interpretó bien el juego, cuando tuvo que ser central o lateral. Al final de jugada puede generar peligro como un lateral con el extremo que pueda jugar en esa posición. Me alegro mucho por él. Se lleva un gran partido".
Posición detrás del lateral: "La defensa de cuatro siempre suelen cerrarse y bascular con más gente por dentro y todo lo que sea tener gente abierta en la diagonal o recibiendo uno contra uno generas peligro. Cuando movimos rápido la pelota aparecieron".