Todos los colchoneros que asisten al Cívitas Metropolitano pueden apreciar el buen rollo en la plantilla del Atlético de Madrid. Los jugadores más veteranos, como Koke, Griezmann u Oblak, han congeniado muy bien con los más jóvenes, como Barrios, Riquelme o Samu Lino.
Esta conexión se puede notar dentro del terreno de juego. En el partido de anoche, entre el club colchonero y el Valencia CF, una de las nuevas incorporaciones de este año, Samu Lino, fue el encargado de anotar el primer gol del partido a pase de Antoine Griezmann.
Como es habitual, al terminar el partido, los jugadores del Atlético de Madrid se acercaron al fondo de animación para, desde ahí, comenzar una vuelta por toda la grada y agradecer a los aficionados presentes por el apoyo durante el encuentro.
Muchas miradas estuvieron pendientes de la última incorporación del equipo: Arthur Vermeenen. El joven centrocampista estuvo ejercitándose durante el tiempo de descanso junto al resto de suplentes. Además, Simeone le mandó a calentar con el Profe Ortega durante la segunda parte, pero no saltó al terreno de juego.
Una vez terminó el partido, el belga buscó a su compatriota, Axel Witsel, su gran apoyo en los primeros días como colchonero. Como el defensa central estaba hablando con otro compañero, fue Samu Lino el que llamó a un tímido Vermeeren para celebrar junto a los demás futbolistas. El brasileño le abrazó mientras le acompañaba hacia el fondo de animación tal y como publicaron desde Mundo Deportivo.
💪🇧🇪 Witsel, el gran apoyo de un Vermeeren aún muy tímido en el #Atleti. #LaLiga #Fichajes pic.twitter.com/PpnCi7q3qk
— Atlético de Madrid (@Atletico_MD) January 28, 2024