Nueva polémica arbitral que cae del lado del Real Madrid. Coleando aún todo lo que sucedió en aquel encuentro ante el Almería, esta vez Sánchez Martínez ha anulado un gol a Stefan Savic a favor del Atlético en el derbi. A la salida de un córner, el linier y el colegiado interpretaron que Saúl Ñíguez estaba en fuera de juego posicional ante el remate del montenegrino, estorbando a un Lunin que estaba incluso dentro de su propia portería.
Un fuera de juego, en este caso, interpretable. La norma es clara: estorbar al portero es fuera de juego. La cuestión es si Saúl de verdad molesta a Lunin en el momento en que Savic remata a portería o no. Sánchez Martínez no acudió al monitor a ver la acción, por lo que se entiende que tanto él como su linier interpretaron que sí molestaba en pleno directo.
🚨 Gol anulado a Savic por fuera de juego de Saúl. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/96DFXHq4gn
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 4, 2024
No se que tiene de interpretable, Saul interfiere claramente con Lunin. El escándalo al que se deben referir aqui es al penalty que no le han pitado a Bellingham, empujado descaradamente sin balón dentro del area que defendia el atletico. Eso si ha sido un escándalo. Y dejemos para las moviolas el otro que le han hecho a Lucas Vazquez o Brahim, no me acuerdo ahora.