Memphis Depay le ha regalado un anillo de oro a Antoine Griezmann por convertirse en el "goleador de leyenda" según Depay. El francés se ha convertido en el jugador con más goles en la historia del Atlético de Madrid, superando la marca de Luis Aragonés.
Memphis 🫶 Griezmann 💎❤️🤍 pic.twitter.com/4ct60BQ7bR
— Atlético de Madrid (@atletienglish) February 14, 2024
Antoine Griezmann se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club, superando a Luis Aragonés (174) al marcar 175 goles en 368 partidos. El gol con el que superó su marca fue en la derrota de semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
En los octavos de final de la Copa del Rey, ante el equipo de Ancelotti, marcó su gol número 175 para ayudar a ganar 4-2.
"Es un jugador importante en un equipo que necesita ser campeón, tanto con Francia como con el Atlético. Sabe exactamente cuándo elegir los momentos decisivos. Cuando está lúcido y físicamente en forma, no hay nadie en el mundo que pueda entender e interpretar el fútbol como él", explicó Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
El jugador del Atleti, tras convertirse en el máximo goleador del equipo, ha entrado en el ranking de máximos goleadores históricos de cada equipo de primera división, donde aparecen nombres como el de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Telmo Zarra. Antoine ocupa el octavo puesto.
Convertirse en el máximo goleador de un equipo es un hito espectacular que celebrarán en el Cívitas Metropolitano por todo lo alto el próximo 15 de febrero.
Griezmann se estrenó como goleador del Atleti en septiembre de 2014 en un partido contra el Olympiacos en Champions, desde no ha parado de marcar goles. Además, solo necesitó 308 partidos para meterse entre los tres jugadores con más tantos.
El francés ha superado, además de Luís Aragonés con 174 goles, a Adrián Escudero con 169 goles, Paco Campos con 168, José Eulogia Gárate con 136 y Fernando Torres 'El niño' con 129.