Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo este jueves que el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, que, según medios franceses, ha comunicado a su club que se marchará a final de temporada, es un "gran jugador" y tendrá muchos pretendientes.
"Mbappé es un gran jugador e imagino que habrá muchísimos clubes en Europa que lo querrán. A nosotros nos gustan siempre los buenos jugadores, lo que pasa es que cada uno tiene sus preferencias", señaló Cerezo durante la presentación del IV torneo de fútbol base MadCup.
El central acaba contrato en junio y podría estar viviendo su última temporada con la camiseta colchonera. A partir de este 1 de enero ya es libre de negociar con cualquier club, algo que cada día parece más cercano debido a la gran distancia que existe entre el futbolista y el Atlético de Madrid para su continuidad.
La idea de Gil Marín es seguir rebajando los sueldos de los futbolistas. Ya lo hizo con Antoine Griezmann, y con el propio Diego Pablo Simeone, y espera que jugadores como Koke y Mario Hermoso también hagan lo mismo.
Una rebaja que no ve con buenos ojos el central madrileño ya que considera que se encuentra un momento de madurez importante y que es clave en los esquemas del técnico argentino. El club sabe lo que quiere el futbolista, y a la inversa. Por el momento, no hay acuerdo.
Precisamente sobre ello se ha pronunciado el presidente rojiblanco. Enrique Cerezo apuesta porque no habrá ningún problema de conseguir la continuidad de Mario Hermoso más allá de junio de 2024.
"Creo que todo sigue su rumbo, es un jugador importante para el club y creo que no va a haber ningún problema", afirmó.