Antoine Griezmann es historia del Atlético de Madrid. Entre otros muchos motivos, el pasado 10 de enero superó a Luis Aragonés como máximo goleador en la historia del club.
Desde el club han querido reconocer la figura del francés, realizando un homenaje en el estadio Cívitas Metropolitano. Durante la alfombra roja, varias leyendas del club, como David Villa, Roberto Solozábal o Miguel Ángel Riuz, quisieron dedicarle unas palabras a Antoine Griezmann.
El presidente del Atlético de Madrid subió al escenario para rendirse al delantero francés. Enrique Cerezo habló de la salida de Antoine Griezmann al FC Barcelona.
"El año anterior, conseguimos que se quedase, pero finalmente se fue. Cuando empezó a jugar con el Barça no habíamos pensado en que pudiera volver, pero cuando comenzó a establecerse allí fue cuando empecé a pensar que volvía", comentó entre risas del público y de la del propio Griezmann.
Enrique Cerezo no dudó en elogiar al francés. "Está entre los 4 o 5 mejores jugadores de Europa. Además, es una persona fantástica. Tiene un gran mérito porque cuando llegó la segunda vez, parte de la afición no estaba muy a favor. Él, a base de trabajo, constancia y saber estar, lo superó. Hoy en día es de los futbolistas más importantes de la historia", señaló.
El presidente del Atlético de Madrid habló de uno de los goles más especiales de la carrera de Griezmann: el primer tanto del Metropolitano. Para finalizar, Cerezo le entregó al delantero francés una de las insignias más importantes del club. "Has conseguido ser el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid. Eres una leyenda. Pero te falta una cosa que te voy a entregar ahora mismo: la Medalla de Oro Brillante del club, la máxima distinción que se da a los personajes célebres", sentenció.