El Cholo Simeone no gana para sustos. Las noticias con las lesiones en el Atlético de Madrid están siendo un drama, pues a la última conocida de Álvaro Morata, ahora el club rojiblanco acaba de comunicado que Gabriel Paulista, uno de sus fichajes invernales, se ha lesionado.
Curiosamente, el central también sufrió problemas en el último partido que el Atleti jugó contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Allí sufrió un golpe del que no ha evolucionado como se esperaba y por el que los servicios médicos de la entidad han decidido someterlo a pruebas médicas. Estas no han sido de buen pronóstico, pues Paulista sufre una "lesión muscular post traumática en la pared abdominal".
Por lo tanto, a la espera de conocer más detalles, parece poco probable que el defensa hispano brasileño pueda jugar el próximo sábado contra Las Palmas en el estadio Cívitas Metropolitano. Cabe recordar que llegó al Atleti procedente del Valencia cuando el mercado de fichajes de invierno llegaba a su final y que tras estar en el banquillo ante el Rayo Vallecano, el Real Madrid y el Athletic Club, fue titular y disputó los 90 minutos contra el Sevilla.
"Gabriel Paulista sufrió una fuerte contusión en la zona abdominal durante la disputa del partido que nos midió el pasado domingo al Sevilla. Tras valorar que la evolución no era satisfactoria, los servicios médicos del club le han realizado pruebas en el hospital Vithas de Aravaca, detectando una lesión muscular post traumática en la pared abdominal. Queda pendiente de evolución", dice el Atleti en su página web.
🗒 Gabriel Paulista se ha sometido a pruebas médicas en @Vithas. El central sufre una lesión muscular en la pared abdominal y queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 15, 2024