El Atlético de Madrid se enfrentaba a Las Palmas en el Civitas Metropolitano. Uno de los nombres de la semana por su homenaje había sido Antoine Griezmann, al que el Cholo le dio descanso en el once titular.
El jugador es un gran fan de la NFL y ha aprovechado que la Super Bowl 2024 se acaba de celebrar para dar un pequeño homenaje a los ganadores, los Kansas City Chiefs.
¡Bonita 🧢, Grizi!@AntoGriezmann x @Chiefs#LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/vJpnkerEWe
— LALIGA (@LaLiga) February 17, 2024
La cercanía que tiene con alguno de los jugadores del fútbol americano es pública e incluso algunos participaron en un video para felicitarle por ser el máximo goleador del Atlético de Madrid.
"Me acuerdo en el descanso, que el Cholo (Simeone) habló, los compañeros hablaban y yo tenía ganas de llorar. Estábamos en el partido, con los nervios del encuentro. Y es después del partido, con ganas de llorar, cuando vuelvo a pensar en todos los primeros minutos y cómo nos costó a mí y mi familia ser un jugador importante", rememoró.
"Todo parte de la gran asistencia de Rodri (De Paul). Al final, no soy un gran regateador. Vi a Rudiger de frente y me salió ese regate. Al final, con la derecha intenté tirar lo mejor posible y con suerte fue gol. Me salió así, de causalidad, porque no soy un gran regateador. Al final, vas viendo compañeros que los hacen, partidos por la tele y se te queda algo en la cabeza y me salió así", rebobinó el atacante francés.
Aquel gol en Riad, con una bonita acción individual culminada con un derechazo, fue en el minuto 37. Una diana para la eternidad en el Atlético. Ya la divisaba en la pretemporada. "Ya iba avisando a los compañeros que iba a tirar muchas veces a portería. Sabía que estaba cerca. Sin querer, tiras más a portería; vas buscando más el área rival. Cuando estás a uno, estás ansioso. Mi último deseo era hacerlo aquí en casa, pero nos tocó en Arabia", explicó.